El soporte que marca la diferencia

La tecnología siempre está cambiando, y las expectativas del cliente final evolucionan con ella. Mantenemos un contacto regular para comprender más a fondo sus crecientes desafíos y responder a ellos de una manera oportuna.

Dawid K.

“Una comunidad servicial y amable y unos desarrolladores con las respuestas más rápidas que haya visto nunca en un proyecto como este.”

Reseña de G2
Wimpie K

“Los desarrolladores e ingenieros son amables y hacen lo imposible para ayudar. Este es el mejor producto que uso actualmente.”

Reseña de Trustpilot
Gary Bonner

“El soporte es de máximo nivel… Nunca he recibido esa clase de soporte con ningún otro producto.”

Reseña de Trustpilot

Foro

El foro de NetXMS es un lugar donde nuestra comunidad se reúne. Los últimos anuncios, debates, corrección de errores y reseñas de los nuevos lanzamientos: todo está ahí.

Chats de asistencia

Los chats de asistencia en Telegram, como parte del paquete de soporte de pago, son la manera más fácil de plantear su pregunta y recibir una rápida respuesta.

Asistencia remota

Como parte de un paquete Premium, el software de soporte remoto seguro permite a un experto en TIC de Raden Solutions acceder al ordenador o dispositivo del cliente de forma remota para proporcionar ayuda. El soporte técnico telefónico está disponible como parte del nivel de soporte estándar.

Paquetes de soporte a empresas

De fácil acceso, nuestros paquetes de soporte de expertos están desarrollados para adaptarse con exactitud a los requisitos de su negocio.

Básico

Básico

Tiempo de respuesta garantizado
2 business days with 10 cases per year
Versiones compatibles de NetXMS
Última edición estable
  • Chat de asistencia online
  • Asistencia por correo electrónico
  • Binarios precompilados para plataformas compatibles
Sistemas operativos compatibles
  • Debian 10 (Buster)
  • Debian 11 (Bullseye)
  • Ubuntu 18.04 LTS
  • Ubuntu 20.04 LTS
  • Ubuntu 22.04 LTS
  • Red Hat Enterprise Linux 8
  • CentOS 8
  • Windows 10
  • Windows 11
  • Windows Server 2016
  • Windows Server 2019
  • FreeBSD 13
Standart

Standart

Tiempo de respuesta garantizado
1 business day with unlimited cases
Versiones compatibles de NetXMS
Todas las versiones estables lanzadas en los últimos 12 meses
  • €580 al mes
  • €6 500 al año
  • Chat de asistencia online
  • Asistencia por correo electrónico
  • Technical telephone support during business hours
  • Binarios precompilados para plataformas compatibles
Sistemas operativos compatibles

All included in Basic plus:

  • Debian 9 (Stretch)
  • Ubuntu 14.04 LTS
  • Ubuntu 16.04 LTS
  • Red Hat Enterprise Linux 7
  • CentOS 7
  • Windows Server 2012 R2
  • FreeBSD 12
  • ArchLinux (Latest)
  • AlpineLinux 3.8+
Premium

Premium

Tiempo de respuesta garantizado
4 business hours with unlimited cases
Versiones compatibles de NetXMS
Todas las versiones estables lanzadas en los últimos 24 meses
  • €1 150 al mes
  • €12 500 al año
  • Chat de asistencia online
  • Asistencia por correo electrónico
  • Technical telephone support during business hours
  • Asistencia remota
  • Binarios precompilados para plataformas compatibles
Sistemas operativos compatibles

All included in Basic and Standard plus:

  • Red Hat Enterprise Linux 6
  • CentOS 6
  • Windows 7
  • Windows 8.1
  • Windows Server 2012
  • Solaris 11 (only agent)
  • AIX 6.1 (only agent)
  • AIX 7.x
  • HP-UX 11.31 (only agent)
  • SLES 12
  • SLES 15
  • En caso de pagos trimestrales para los paquetes de soporte estándar y prémium, se usa el precio base de los pagos mensuales.
  • Ofrecemos un 25% de descuento en nuestros servicios de soporte para organizaciones educativas y sin ánimo de lucro, así como a las compañías cuya actividad principal sea editar sus proyectos bajo una licencia de código abierto
NetXMS Enterprise Edition

NetXMS Enterprise Edition

Enterprise-grade solution for high-volume businesses with included Standard support package
To request a customised offer for your network specifications email us at [email protected]

Choose Premium for more stability

Choose Basic support tier to support only the latest stable version, choose Standard to support the versions released in the last year and Premium — in the last two years.

Versión y fecha de lanzamiento de NetXMS Básico Estándar Premium
Ver. 3.0 • September 2019 December 2019 September 2020 September 2021
Ver. 3.1 • December 2019 February 2020 December 2020 December 2021
Ver. 3.2 • February 2020 April 2020 February 2021 February 2022
Ver. 3.3 • April 2020 June 2020 April 2021 April 2022
Ver. 3.4 • June 2020 September 2020 June 2021 June 2022
Ver. 3.5 • September 2020 November 2020 September 2021 September 2022
Ver. 3.6 • November 2020 December 2020 November 2021 November 2022
Ver. 3.7 • December 2020 February 2021 December 2021 December 2022
Ver. 3.8 • February 2021 July 2021 February 2022 February 2023
Ver. 3.9 • July 2021 February 2022 July 2022 July 2023
Ver. 4.0 • February 2022 May 2022 February 2023 February 2024
Ver. 4.1 • May 2022 October 2022 May 2023 May 2024
Ver. 4.2 • October 2022 January 2023 October 2023 October 2024
Ver. 4.3 • January 2023 Until next release January 2024 January 2025
  • Not supported
  • Supported
¿Necesita nuestra ayuda para decidir?